Música solidaria a cargo de Podemos e IU en Zalamea la Real


Todos sabemos la difícil situación que atraviesan los refugiados que cada día llegan a Europa huyendo de la guerra. La situación de miles de personas es lamentable, mientras que Europa hace la vista gorda y lleva a cabo acciones como el llamado “Pacto de la vergüenza” entre la UE y Turquía.

Debido a esta situación y a la parálisis de los gobiernos europeos, la solidaridad está viniendo de la población, de miles de personas que con sus propias manos y recursos están intentando que la situación de los refugiados sea un poco menos terrible de lo que ya es.

Tal es así que en Zalamea, tanto Podemos como IU se han organizado para llevar a cabo un concierto de música solidaria en nuestra localidad, con el fin de ayudar a los refugiados en la medida de lo posible.

Este evento tendrá lugar el próximo 14 de marzo a las 20.00 horas en el Paseo Redondo. Contará con la actuación de grupos como “Impostores”, “The Copyright” o “Sabor a mí”.

De igual modo, habrá una barra con comida y bebida para recauda fondos de cara a esta causa solidaria. Se pide la asistencia, colaboración y solidaridad por parte de un pueblo que siempre demuestra estar con quienes lo necesitan.

Cartel concierto solidario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s