Un “Belén Musical” que cautivó a Zalamea


20151226_194316_HDR

Han sido dos funciones, dos días en los que hemos podido vivir la música de la Navidad en estado puro. Los niños de nuestro municipio, acompañados por la Banda de Música Don Justo Ruiz, han puesto voz a los villancicos que cada mes de diciembre escuchamos.

En un proyecto muy ambicioso, los más pequeños de Zalamea consiguieron emocionar al público presente, que abarrotó el Teatro Ruiz Tatay en ambas funciones. Con sus voces, consiguieron demostrar que la música puede ser interpretada realmente bien a edades muy tempranas.

Acompañando a la música, un estupendo decorado y una puesta en escena elaborada durante meses para que todo luzca al detalle. Un ambiente creado para que realmente pareciese un belén de verdad, consiguiendo recrear un ambiente navideño puro.

Villancicos acompañados con la banda de música, con la rondalla de Zalamea y con el piano de José Raul Llanes. Todo perfectamente cuadrado para que el público solo tuviese que sentarse y disfrutar.

No era extraño ver a padres y abuelos notablemente emocionados al ver a tantos niños dar lo mejor de sí mismos, cantando con toda la ilusión e inocencia que le son propias a esa edad.

Villancicos tradicionales, otros menos conocidos e incluso algunos compuestos por José Raúl Llanes, pero todos con la firme intención de llevar el espíritu navideño a cada uno de los asistentes. Que lo lograron es más que evidente.

20151227_192053_HDR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s